Pixel Brush es una herramienta de dibujo y creación de bocetos que funciona de manera muy simple y que además ofrece un extra, es que podremos crear ilustraciones con efecto pixelado, ya que los trazos que creemos con esta aplicación harán visibles las curvas con grandes píxeles, creando un efecto distinto y llamativo.
A diferencia de otras apps de dibujo, Pixel Brush destaca por la sencillez de sus herramientas. Aquí no tenemos distintas libretas donde personalizar bocetos o un largo número de herramientas a nuestro alcance. De hecho, Pixel Brush ofrece prácticamente las mismas herramientas y el mismo acabado que podíamos encontrar en las primeras versiones de Paint para Windows. Así, contamos con un lápiz, una goma, una lata de pintura para crear manchas de color, un cuentagotas para tomar la tonalidad de un elemento del dibujo, una herramienta para crear cuadrados y otra para crear círculos. Por otro lado, contamos con una paleta de color relativamente amplia.
Con estas sencillas herramientas y nuestra imaginación como mejor aliada, podremos construir bocetos pixelados de lo que queramos. Además, al principio podremos indicar el tamaño de nuestro lienzo y luego bastará con ir trazando líneas y rellenándolas de color hasta obtener la ilustración deseada.
Pixel Brush es una aplicación perfecta para aquellos que necesiten guardar diseños de forma sencilla y directa. Una forma sencilla y accesible de diseñar ilustraciones con estética píxel sin calentarnos mucho la cabeza para ello.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixel Brush. ¡Sé el primero! Comentar